PrensaFe
Provincia Santa Fe

Una sucesión de robos obligó a cambiar de comisario en Chabás

 

Asumió Fernando Balbis a cargo de la seccional de esa localidad. Una sucesión de hechos de inseguridad habría provocado el cambio de autoridad policial

El fin de semana resultó movido para localidad de Chabás, que desde el sábado tiene otro nombre como responsable de la comisaría local. Fernando Balbis asumió el mando en reemplazo de Rafael Barrios. En el primer cambio que se da en el Departamentos Caseros desde el arribo de Marcelo Albornoz a la Unidad Regional IV.

La asunción del nuevo mandamás chabasense se concretó en la mañana del 21 de julio, en un acto sencillo del cual participaron el Subdirector de la URVI, Ariel Bengoechea, y el presidente de Comuna, Lucas Lesgart. Incluso, éste último concretó una entrevista personal al día siguiente para tratar temas de interés y preocupación en los vecinos.

El cambio de aire llega en un momento bastante tumultuoso para una población de apenas 7 mil habitantes que no la está pasando demasiado bien por reiterados hechos de robo. De hecho, hubo reuniones el pasado mes de abril para discutir sobre algunos procedimientos y hasta se realizó una manifestación en la puerta de la comisaría.

Balbis es oriundo de Los Quirquinchos y aseguró que seguirá los lineamientos de la Jefatura Departamental. “Queremos profesionalizar al personal para que hagan su trabajo de la mejor manera”, contó el flamante comisario. También estará a cargo de la detectoría de las dependencias de Bigand, Villada y Sanford. En tanto que Rafael Barrios pasará al frente de Los Quirquinchos.

editsinmordaza

Comentarios Facebook

Related posts

EPE: retendrá 8,5 millones al Municipio por el uso del espacio público

4vias

Aumentaron los casos por violencia familiar que se tramitan en Tribunales

4ViasSs

LUZ VERDE A LOS PLIEGOS DE CONJUECES DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

4ViasSs