PrensaFe
Featured Tecno

Cuáles son los teléfonos que actualizarán a Android Pie

 

A diferencia de iOS, en la que todos los usuarios pueden recibir las actualizaciones en simultáneo, Android tiene un despliegue que puede llevar más de un año.

Google dio a conocer la semana pasada el nombre de la nueva versión de su sistema operativo y lanzó la actualización para la línea Pixel de la compañía. Desde entonces algunas compañías dieron a conocer qué modelos se actualizarán.

Desde hace una semana la línea Pixel de Google ya se puede actualizar a la nueva versión de Android. Ahora la actualización irá llegando de forma escalonada para los smartphones que cumplan los requisitos y a su vez dependerá de cada marca y compañía celular en implementarla.

En primera instancia los teléfonos Andoid One recibirán la actualización de forma más rápida. La empresa HTC confirmó a través de un tweet que los siguientes modelos recibirán la actualización: HTC U12+, U11, U11+ y U11 life, este último a través del programa Android One (que garantiza dos años de actualizaciones de software).

Otras de las compañías que confirmó cuales son los modelos se actualizarán es Huawei para el P20, Mate 10 Pro, Honor 10 y la versión V10 también de la marca Honor.

Sony informó que los smartphones que recibirán Android Pie, en total son seis equipos: Xperia XZ2, Xperia XZ2 Compact, Xperia XZ2 Premium, Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact y Xperia XZ Premium, mientras que Xiaomi hizo lo propio con su Mi Mix 2S

Por último, Nokia, al igual que HTC, a través de Twitter dio a conocer cuales serán los primeros modelos compatibles: Nokia3, Nokia5, Nokia6, Nokia 8 y Nokia 7 plus que forma parte del programa Android One.

En todos los casos no se comunicó cual es la fecha de actualización.

Hasta el momento solo los Pixel han recibido la actualización de forma estable.

 

editsinmordaza

Comentarios Facebook

Related posts

WhatsApp: conocé qué son y cómo usar los nuevos Stickers

4ViasSs

TRES CONSEJOS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE NOTICIAS FALSAS EN WHATSAPP

4ViasSs

El próximo teléfono Nokia tendrá 5 cámaras

4ViasSs