PrensaFe
Ciudad Santa Fe

Jornada inestable en la ciudad

Este jueves tendremos un día húmedo y con lluvia. Con el correr de las horas, la temperatura irá descendiendo levemente.

Para la jornada de hoy, desde el Servicio Metetorológico Nacional (SMN) prevén: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves del sudeste cambiando a moderados del sector sur, con ráfagas.”

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL (CIM), el día de hoy se presenta inestable, con mejoraientos temporales: “se esperan posibles lluvias débiles a moderadas, durante la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso durante el día. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al sureste e incrementandose a moderados o regulares.”

La temperatura mínima es de 12 grados y la máxima de 19.

El pronóstico extendido indica que los días continuarán parcialmente nublados. El viernes se espera una mínima de 7 grados y una máxima de 15. No se esperan lluvias para el fin de semana deportivo en la ciudad.

El cielo se irá despejando de a poco y el domingo tedremos un día a puro sol, con una mínima de 2 grados y una máxima de 20.

 

EditPrensafe.-

Comentarios Facebook

Related posts

José Corral: “El desafío es sostener esta Fiesta de la Pesca Deportiva los años que vienen”

4ViasSs

Corral: “Miramos hacia el futuro próspero de nuestra ciudad de la mano de la educación”

4ViasSs

Comienza a distribuir agua potable la nueva planta potabilizadora para el noroeste

4ViasSs