PrensaFe
AfterNews

Nicole Neumann se metió en el escándalo de Luciana Salazar: “No la banco”

A la panelista de Cortá por Lozano no le gustó nada una declaración de la modelo y apoyó a Martín Redrado: “Si te separaste sos libre de hacer de tu culo lo que quieras”.

El escándalo entre Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56), luego de que ella lo acusara a él de hacerle una brujería para alejarla de su vida, sumó un nuevo capítulo a su interminable guerra con Nicole Neumann (37) como protagonista.

Si bien el economista tiene debilidad por las rubias y muchos pueden llegan a suponer un culebrón de película, nada de eso habría ocurrido. En detalle, quien se metió de lleno en la polémica fue la modelo y panelista de Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30).

Es que, en medio de un informe sobre la grabación que Salazar subió a su cuenta de Twitter la semana pasada, en donde se escucha a Redrado confirmar la realización de un hechizo para apartar a la mediática, Neumann se despachó de lo lindo contra su colega.

Todo comenzó con una serie de descalificantes palabras que la top model y actriz le hizo llegar al ex presidente del Banco Central de la República Argentina a través de las redes, en medio de esta última pelea.

​”Pero es obvio que no es hija de él. Con solo mirarla te das cuenta que es hermosa en todo sentido. Nada que ver”, tuiteó Luciana sobre Matilda, su primogénita, hace pocos días.

Ese mensaje fue leído al aire por el periodista Nicolás Peralta en el living de Cortá por Lozano y para sorpresa de la conductora y todo el panel, Nicole explotó antes las cámaras.

“​¡Noo! Yo no la banco. Si estuviste diez años con una persona no podés salir a decir ahora que es monstruosa”, comenzó diciendo la ex mujer de Fabián Poroto Cubero (39).

Y siguió: “​Si la fumaste diez años es porque tenía cosas lindas en su momento. Sí, perdón, está mal … ¡para mí eso está mal!”. “Lo que pasa es que Luciana se cansó de que Martín le niegue en su cara que estaba de novio con otra chica (por Lulú Sanguinetti)”, le explicó en ese momento Connie Ansaldi (44).

“Bueno pero va a pasar. Si te separaste sos libre de hacer de tu culo lo que quieras. Ya está. ¡Basta!”, arremetió Neumann. “Ayyy, ¿qué pasó?”, le preguntó sorprendida Verónica Lozano (48) a la panelista ante su inesperada indignación. “Y sí, es un divague. ¿O no?”, cerró entre risas una enardecida Nicole.

Cabe destacar que el año pasado, tras la separación entre Neumann y Cubero y, por otra parte, la de Salazar y Redrado, a la voluptuosa actriz se la vinculó con el futbolista.

Sin embargo, rápidamente ella salió a desmentirlo en las redes. “Quiero decir que ya están especulando con cualquier cosa!!!!! No estoy con nadie, no me gusta nadie y menos que me vinculen con Cubero. Respeto!”, lanzó Luciana en su cuenta de Twitter el 7 de julio de 2017.

“Y menos que digan que salió de mi círculo íntimo, por que es una gran mentira. Mi entorno no habla con nadie, sino muestren pruebas. No ensucien”, agregó en esa oportunidad enojada.

 

Fuente: Clarin.-

EditPrensafe.-

Comentarios Facebook

Related posts

¿Sigue la pica? La China Suárez recortó a Pampita de su última tapa de revista

4ViasSs

Schwarzenegger versus Stallone: salió a la luz una antigua enemistad

4ViasSs

16 de octubre: Día mundial de la alimentación

4ViasSs