PrensaFe
Provincia Santa Fe

La provincia licitó obras en el Ministerio de Seguridad

 

Las obras demandarán una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

Los ministros de Seguridad, Maximiliano Pullaro; y de Obras Públicas, Pedro Morini, realizaron el acto de apertura de sobres para realizar obras de refacciones en la sede del Ministerio de Seguridad. El presupuesto oficial es de $ 3.933.708,90. 

LAS OBRAS

El edificio del Ministerio de Seguridad forma parte del Patrimonio Arquitectónico Santafesino y por su resolución formal, se encuentra dentro de los códigos del Eclecticismo Historicista. Se trabajará en la recomposición de toda la cubierta del edificio y sectores del segundo piso, preservando su morfología original.

Los trabajos a realizar son impermeabilización de toda la cubierta, garantizando su completa estanqueidad; reacondicionamiento de todos los desagües pluviales; recomposición completa de revoques; cambio de aberturas existentes; recomposición del sistema de distribución de agua y tanques de reserva; reacomodamiento de elementos ubicados en la terraza; desmantelamiento de la antena de 60 metros; cambio de cubierta en antigua Sala de Máquinas y Caja de Escalera; reparaciones varias en losas, cielorrasos y paredes del 2° piso, en todos los locales afectados por el ingreso de agua desde la terraza. Estabilización del sistema estructural; reacondicionamiento de la oficina Nº 8; y trabajos varios a fin de dejar en óptimas condiciones los dos niveles mencionados.

El plazo de obra es de 180 días calendario.

 

editairedesantafe

Comentarios Facebook

Related posts

Universitarios y gobierno nacional retoman el miércoles la negociación salarial

4ViasSs

SIN REELECCIÓN, LIFSCHITZ NO DESCARTÓ A BONFATTI PARA LA SUCESIÓN

4ViasSs

Mujeres piden que dejen trabajar tranquilos a sus maridos

4ViasSs