PrensaFe
Provincia Santa Fe

La provincia licitó obras en el Ministerio de Seguridad

 

Las obras demandarán una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

Los ministros de Seguridad, Maximiliano Pullaro; y de Obras Públicas, Pedro Morini, realizaron el acto de apertura de sobres para realizar obras de refacciones en la sede del Ministerio de Seguridad. El presupuesto oficial es de $ 3.933.708,90. 

LAS OBRAS

El edificio del Ministerio de Seguridad forma parte del Patrimonio Arquitectónico Santafesino y por su resolución formal, se encuentra dentro de los códigos del Eclecticismo Historicista. Se trabajará en la recomposición de toda la cubierta del edificio y sectores del segundo piso, preservando su morfología original.

Los trabajos a realizar son impermeabilización de toda la cubierta, garantizando su completa estanqueidad; reacondicionamiento de todos los desagües pluviales; recomposición completa de revoques; cambio de aberturas existentes; recomposición del sistema de distribución de agua y tanques de reserva; reacomodamiento de elementos ubicados en la terraza; desmantelamiento de la antena de 60 metros; cambio de cubierta en antigua Sala de Máquinas y Caja de Escalera; reparaciones varias en losas, cielorrasos y paredes del 2° piso, en todos los locales afectados por el ingreso de agua desde la terraza. Estabilización del sistema estructural; reacondicionamiento de la oficina Nº 8; y trabajos varios a fin de dejar en óptimas condiciones los dos niveles mencionados.

El plazo de obra es de 180 días calendario.

 

editairedesantafe

Comentarios Facebook

Related posts

Secuestran mercadería ilegal valuada en 36 millones de pesos

4ViasSs

GIUSTINIANI, SOBRE FONDO SOJERO: “DIPUTADOS Y SENADORES DEBEN RECHAZAR EL DNU EN EL CONGRESO”

4ViasSs

Murió un chico jugando al fútbol en los Santa Fe Juega

4vias