PrensaFe
Deportes

Colón buscará ante San Lorenzo su lugar en los octavos de final de la Copa Argentina

 

En la fase previa, el ‘cuervo’, dejó en el camino a Racing de Córdoba con un ajustado resultado de 1 a 0. La clasificación para el ‘sabalero’ tampoco fue sencilla. Empató en uno con Deportivo Morón y pudo derrotarlo con un 4 a 3 desde los doce pasos. La paridad entre ambos equipos también se traslada a la Copa Sudamericana y la Superliga argentina de fútbol.

Tan sólo un punto los separa en la tabla de posiciones del torneo local y ambos lograron clasificar a octavos de final en la segunda competición continental.

Claudio Biaggio podrá contar con Ariel Rojas quién se perdió el clásico del sábado pasado contra River y Gabriel Rojas recuperado de su lesión.

Eduardo Domínguez, por su parte, recupera a Matías Fritzler. El volante no estuvo en el pálido empate ante Unión y ya recuperado de sus problemas físicos sería tenido en cuenta. Javier Correa, en cambio, se pierde el partido por una lesión durante el entrenamiento del miércoles.

Probables formaciones
San Lorenzo: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, G. Rojas; Botta, Poblete, A Rojas, Mouche; Reniero, Blandi.

Colón: Burián; Toledo, Godoy, Ortiz, Escobar; Heredia, Fritzler, Bastía, Estigarribia; A. Ruiz; Leguizamón. Serían los elegidos para el partido del viernes.

El partido entre San Lorenzo y Colón de este viernes 7 de septiembre se podrá ver en vivo desde las 21:10 horas por la señal de TYC Sports.

 

editsinmordaza

Comentarios Facebook

Related posts

Madelón: “No es el Unión que queremos”

4ViasSs

Colón busca la recuperación ante Godoy Cruz

4ViasSs

Clásico santafesino: Colón y Unión empataron sin goles

4ViasSs