PrensaFe
Ciudad Santa Fe

LIMPIEZA DE PLAYAS: INVITAN A SUMARSE A LA JORNADA

 

La actividad se realizará el sábado 8 de la mano de la Municipalidad de Santa Fe, integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el Club Regatas

A principios de agosto el municipio comenzó a gestar acciones de limpieza “gruesa” con la remoción de escombros y desmalezado que había en toda la Costanera y sobre la margen oeste de la laguna Setúbal, desde el Faro hasta los Espigones. En esa línea y para darle un cierre a las tareas, se está programando para este sábado una actividad comunitaria de quita de papeles y envases plásticos que posibiliten que las playas queden totalmente libres de obstrucciones de cara al próximo inicio de la temporada estival.

La propuesta, que busca contar con el respaldo de ciudadanos voluntarios que se sumen a la labor, ya se sabe contará con el respaldo del municipio e integrantes de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el Club Regatas.

La Municipalidad abrió un Registro de Voluntarios por la Setúbal que actualmente ya cuenta con 350 personas inscriptas, entre las cuales hay niños y adultos, por lo que se plantean diversas actividades, que podrán ser ejecutadas por los distintos grupos de diferentes edades.

Vale puntualizar que más allá de los trabajos de limpieza y reacondicionamiento de las playas, la idea es transmitir un mensaje respecto de la preservación de los espacios públicos, en este caso las costas de la laguna, uno de los paisajes emblemáticos que más disfrutan los santafesinos.

Los inscriptos reciben alertas cuando se lleven a cabo este tipo de actividades comunitarias. En este sentido, los que quieran sumarse como voluntarios deben ingresar al sitio de Ciudad Verde y dejar sus datos.
Para participar

El punto de encuentro de las cuadrillas será el sábado, a las 9, en el Playón de la Dirección de Deportes, en avenida Almirante Brown 5400.

 

editderf

 

Comentarios Facebook

Related posts

EPE: retendrá 8,5 millones al Municipio por el uso del espacio público

4vias

Continúa la venta de garrafas a precio diferencial

4ViasSs

¿Llueve o no llueve?

4ViasSs