PrensaFe
Interior

Emergencias 911 capacitó a las centrales de videovigilancias de Santa Fe y Santo Tomé

Con el objetivo de unificar criterios para el trabajo de videovigilancia en la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé, personal de la Central de Monitoreo de la Central de Emergencias 911, organizó una capacitación sobre cómo se opera y cómo se transmite información a través de un sistema, en el que la comunicación se lleva a cabo en las frecuencias prescritas.

La misma se realizó durante la tarde del jueves y la mañana de este viernes, en la sala de situaciones de la C.E. 911, en el edificio del Ministerio de Seguridad y contó con la presencia del personal del centro de monitoreo de la Municipalidad de Santa Fe y de Santo Tomé; y oficiales de la división de Comunicaciones del Departamento D3.

Los profesionales expusieron las frecuencias que serán utilizadas en este nuevo método de coordinación para la unificación de criterios entre los tres sistemas de monitoreo.

La combinación se hará entre las 450 cámaras pertenecientes a la Central de Emergencias del 911, las 350 cámaras de la Municipalidad de Santa Fe y las 120 cámaras con las que cuenta la Municipalidad de Santo Tomé para lograr una comunicación corta, coherente y tangible.

Este nuevo sistema de coordinación mejorará significativamente el accionar de la policía y los servicios de emergencias.

 

Fuente: Aires de Santa Fe.-

EditPrensafe.-

Comentarios Facebook

Related posts

La inflación de agosto en Santa Fe fue del 3,9%

4ViasSs

El “Chino” Maidana chocó a dos motociclistas en ruta 11

4ViasSs

Santo Tomé: realizan trabajos de reconstrucción de la cañería de cloacas

4ViasSs