PrensaFe
Pais

MACRI HABLÓ DEL OLVIDO DE GOBIERNOS ANTERIORES EN EL DESARROLLO REGIONAL

 

El Presidente llegó a Salta para presentar el Plan Belgrano y remarcó las obras que realizó en la provincia a lo largo de los 2 años de mandato

El presidente Mauricio Macri presentó el Plan Belgrano en Salta y volvió a remarcar que se está avanzando por “el camino correcto que va a hacer posible que el país se desarrolle en su verdadera dimensión”.

Tras felicitar al intendente y aseguran que vendría más seguido a la provincia, Macri señaló la presencia del Gobierno en la provincia del norte de Argentina y remarcó que en esos 2 años y medio de mandato se asfaltaron 500 km de ruta, se construyeron autopistas y ferrocarriles, frente al “olvido” de los gobiernos anteriores.

“El plan Belgrano es una reparación histórica del norte del país, con cientos de obras que se han puesto en marcha” con el objetivo de aumentar la calidad de la infraestructura, aseguró. En esta línea, agregó que el nuevo sistema de riego le va a permitir a “350 productores tener mayor cantidad y provisión de agua”, de forma que la producciones se puedan aprovechar todo el año.

Además, estableció que uno de los objetivos principales de su gobierno es “crecer a partir de trabajo privado de calidad” que le permita al país desarrollarse en su totalidad, una meta que se lograría trabajando en equipo y “conectándose”.

Por último, Macri señaló que a pesar de las “dificultades heredaras” se debe tirar todos juntos “del carro en la dirección correcta” para no tener que experimentar “nunca más, la corrupción como la vimos en estos meses”.

Fuente (elintransigente)

Comentarios Facebook

Related posts

SE VIENE EL NOVENO AUMENTO DEL AÑO EN EL PRECIO DE COMBUSTIBLES

4ViasSs

EL GOBIERNO DIFUNDIÓ EL ACUERDO CON LAS PROVINCIAS

4ViasSs

Negociaciones con el FMI: Macri habló con Merkel

4ViasSs