PrensaFe
Ciudad Santa Fe

TRAS EL TEMPORAL: DOS CLUBES DE LA CIUDAD AFECTADOS

 

En El Quillá tumbó dos columnas de iluminación en la cancha de hockey sintético, mientras que a Querandí le voló el techo de los nuevos vestuarios

Daños de consideración provocó el temporal que se registró en la noche del martes en la ciudad de Santa Fe. Las ráfagas de viento cercanas a los 93 km/h cerca de las 23.30, dejó su huella en todo el sector suroeste de la capital provincial.
Como consecuencia de ello, se vieron afectados Querandí Rugby Club, ubicado en la intersección de 4 de Enero y Raúl Tacca, y el sintético de agua del Club Náutico El Quillá, lindante al lago del parque General Manuel Belgrano.

En el caso de la entidad de rugby, se voló el techo de los nuevos vestuarios que con mucho sacrificio y dedicación vienen realizando sus dirigentes e integrantes. Voló algo más de 25 metros hasta pasando la calle Raúl Tacca.
También se cayó un poste de luz, pero que comparado con la voladura del techo, pasó a ser una cuestión menor. UNO Santa Fe fue recibido por el vicepresidente de la institución, Gustavo Levrino, quien se mostró muy apenado por la situación que les tocó padecer.
“Lo que estaba techado es el sector vestuarios, producto del sacrificio de toda la gente del club. Somos entidades amateur que buscamos mejorar ediliciamente y con este tipo de cuestiones te aborda una gran amargura”, señaló el dirigente.
La otra institución damnificada por el temporal fue el sintético de agua del Club Náutico El Quillá, que fue inaugurado el año pasado merced al trabajo y el sueño de todos los tiburones, en particular Edgardo Fernández y Sergio Antoniazzi.
La imponente carpeta azul de la entidad santafesina lució en la mañana de este miércoles con dos torres de iluminación arrasadas por el viento, las cuales cayeron hacia adentro de la cancha. Esta mañana se pudo observar a dirigentes y colaboradores realizando una evaluación de los daños ocasionados.
La mayor cuestión será levantar las dos columnas de iluminación y reparar algunas cosas vinculadas a la carpeta en sí, ya que hay varios sectores dañados. Hay una tercera columna que quedó muy endeble y por ello se espera subsanar en las próximas horas.

Por suerte, en Querandí RC y en El Quillá no se registraron lesiones en deportistas de ninguna de las dos instituciones. Como se puede observar, las ráfagas de viento cruzaron todo el sector suroeste, ya que otra institución afectada fue el Liceo de Navegación Fluvial, a donde también se le voló el techo de una construcción de la entidad educativa.

 

editderf

 

 

Comentarios Facebook

Related posts

LA FUNDACIÓN DEL HOSPITAL DE NIÑOS LANZÓ LA NOVENA CAMPAÑA DEL JUGUETE

4vias

Se espera una semana con buen tiempo en la ciudad

4ViasSs

Viernes gris y con neblina en la ciudad

4ViasSs