PrensaFe
Ciudad Santa Fe

PIDEN QUE LA CIUDAD CUENTE CON UN TRANSPORTE DIRECTO AL AEROPUERTO

 

“Punto a punto”, iniciativa impulsada por el concejal Sergio Basile (UCR-FPCyS) y acompañada por sus pares de bloque, consiste en un servicio regular de transporte con unidades habilitadas por el municipio para el traslado de pasajeros desde la Estación Terminal de Ómnibus Manuel Belgrano hacia el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe en Sauce Viejo y viceversa.

“Es una vinculación especial que permite al pasajero que baja en la terminal de colectivos, ir directamente al aeropuerto. Puede ser en colectivo, auto, traffics. Ésta será una cuestión a reglamentar por parte del ejecutivo municipal. Al proyecto ya lo ingresamos y se discutirá en comisiones, pero lo importante es que hubo buena recepción por parte de la gente del ente del aeropuerto”, comentó el concejal.

En el mismo sentido, agregó “lo importante es la posibilidad de brindar un servicio nuevo, para administrar y optimizar mejor los tiempos, por ejemplo, para poder realizar mejor todo lo que se refiere a lo administrativo antes de viajar como el check in que se puede hacer de manera directa”.

 

Fuente (DERF)

Comentarios Facebook

Related posts

Se buscan familiares de Marcelo González, internado en el Cullen

4ViasSs

Último día para inscribirse por uno de los lotes de Nueva Esperanza Este

4ViasSs

“Que el Estado me ayude a salvar a mi hijo”

4ViasSs