PrensaFe
Interior

Trasladaron al Garraham a la nena de 13 años afectada en el incendio en Santo Tomé

Había ingresado el pasado sábado al Alassia con el 90% de su cuerpo afectado por quemaduras. En la tarde de ayer, se la derivó a Buenos Aires.

En diálogo con el director del hospital de niños Orlando Alassia, Osvaldo González Carrillo, confirmó que ya fue derivada al hospital Garraham de Buenos Aires la nena de 13 años que ingresó el pasado sábado al nosocomio con el 90% de su cuerpo afectado por quemaduras debido al incendio de su casa en Santo Tomé.

“Ayer (por el miércoles) a las 14.30 se produjo el traslado”, dijo Carrillo, quien confirmó que “llegó bien” y detalló que esta mañana sería intervenida quirúrgicamente.

“La derivación se produjo con el objetivo de lograr una mejor atención de la nena, teniendo en cuenta su estado y el nivel de complejidad que tiene el Garraham, que cuenta con una sala exclusiva para quemados”, agregó el director del Alassia.

Cabe destacar que Micaela Carnero, de 13, continúa luchando por su vida luego de que su hermano Nicolás Carnero, de nueve años, quien había ingresado con el 60 por ciento de su cuerpo afectado, falleciera. Anteriormente, y el mismo día del incendio, también había fallecido otro pequeño, hermanito de Micaela.

Fuente: UNO Santa Fe.-

Comentarios Facebook

Related posts

La inflación de agosto en Santa Fe fue del 3,9%

4ViasSs

Más de 58 mil vehículos pasaron por el Túnel Subfluvial este fin de semana largo

4ViasSs

Docentes privados se suman al paro nacional de la Ctera

4ViasSs