PrensaFe
Ciudad Santa Fe

Apedrearon colectivos y estuvo cortado el servicio de la Línea 1

Este martes por la noche, alrededor de las 21, apedrearon colectivos de la Línea 1 en el norte de la ciudad de Santa Fe. Cuatro vehículos fueron afectados en diversas partes (laterales, parabrisas, ventanillas) producto del ataque.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió en la zona de Gorriti y Grierson, cerca de la parada de la Línea. A raíz de este violento episodio, los choferes cortaron el servicio durante la noche y recién se repuso a las 6 de este miércoles.

En este sentido, cabe señalar que si bien el servicio se prestaba con normalidad durante la mañana, no descartaron tomar medidas por la tarde.

 

Corral pidió que se involucre el gobierno provincial

 

En rueda de prensa, el intendente José Corral fue consultado sobre este ataque a los colectivos y la consecuente parálisis del servicio nocturno. “La seguridad es un tema provincial, ojalá que se involucre el gobierno provincial en dar respuesta a los vecinos”, remarcó.

“Que los ciudadanos se queden sin servicio de transporte es muy grave. Vamos a trabajar para que se resuelva muy pronto”, señaló Corral.

En ese sentido, el mandatario local agregó: “La seguridad no tiene ningún tipo de relación con el precio del boleto. Es una competencia provincial. El transporte público no es ‘un día sí y otro no, o un rato’; es durante toda la jornada, por eso se tiene que garantizar la seguridad en los colectivos y lo tiene que hacer el gobierno provincial”.

Fuente: El Litoral.-

 

Comentarios Facebook

Related posts

Miércoles con probabilidad de lluvia

4ViasSs

EN 13 HORAS HUBO TRES ASESINATOS EN SANTA FE Y SUMAN 55 EN 2018

4ViasSs

LIFSCHITZ INAUGURÓ EL PRIMER CENTRO DE CUIDADO INFANTIL DE LA CIUDAD

4ViasSs