PrensaFe
Pais

Pese al intento de suspender la indagatoria, Pablo Moyano aseguró que irá a declarar

“Me presentaré ante este instrumento del Gobierno nacional”, dijo en referencia al fiscal Sebastián Scalera.

A pesar de que su abogado pidió la suspensión de la indagatoria y recusó al fiscal Sebastián Scalera, Pablo Moyano aseguró este miércoles que mañana irá a declarar: “Me presentaré y diré toda mi verdad”, afirmó.

El hijo de Hugo Moyano intentó mostrarse relajado con respecto a la investigación en la que está imputado por ser el jefe de una presunta asociación ilícita que defraudó en cifras millonarias al club Independiente, donde ocupa el cargo de vicepresidente.

“Al tema ese no le doy tanta importancia como le están dando los medios masivos de comunicación”, indicó esta mañana en diálogo con Futurock. “Hace más de un año que hay una persecución política, judicial y mediática, tanto de ClarínLa Nación e Infobae“, se quejó.

Según dijo, esa “persecución” tiene que ver con el Sindicato de Camioneros que encabeza su padre y del que él es secretario adjunto. “Fue nuestra organización gremial la que no firmó la reforma laboral, la que sufrió una multa de 1052 millones de pesos por llevar adelante asambleas legítimas en reclamo de aumentos salariales, y ahora vienen con esta nueva carga inventada de un supuesto lavado de Independiente”, dijo. “Es una campaña contra las organizaciones gremiales que hoy estamos en la calle“, agregó.

Aún así, Moyano hijo aseguró que este jueves concurrirá a la cita programada con el fiscal. “Me presentaré ante este instrumento del Gobierno nacional, como es Scalera, y diré toda mi verdad”, afirmó.

Por otro lado, el sindicalista indicó que este viernes Camioneros podría anunciar un paro de 48 horas. “Hoy a las 15 es la tercera audiencia de nuestra organización gremial. En caso de no obtener el 42%, el viernes, en el Congreso Nacional de Camioneros, seguramente saldrá la fecha del paro, que no será muy lejano”, adelantó.

 

Fuente: Clarín.-

Comentarios Facebook

Related posts

ATENTADO A LA AMIA: SIN LA PRESENCIA DE MACRI, CONMEMORAN UN NUEVO ANIVERSARIO

4vias

Quini 6 sortea 75 millones de pesos

4vias

LA IMAGEN DE MACRI “TODAS LAS SEMANAS, PIERDE UN PUNTITO”

4vias