PrensaFe
Pais

PRECIOS CUIDADOS: AMPLÍAN LA LISTA DE PRODUCTOS Y SUMAN A LOS ALMACENES

Aumentarán un 5 por ciento los precios de todos los productos del listado.

El Gobierno anunciará la ampliación del programa Precios Cuidados. Además, se incluirá a los almacenes dentro de los centros de venta en donde se podrán adquirir las opciones más baratas que entran en el programa.

La inclusión de los almacenes se concretó tras una reunión entre los mayoristas Maxiconsumo y Nini, de La Plata. Mediante un acuerdo, los comercios más próximos podrán adquirir los productos de la lista a precios rebajados, para que después repliquen este abaratamiento al ofrecerlos al consumidor final. Sin embargo, no se ofrecerán todos los productos de Precios Cuidados.

Hasta el momento, el programa cuenta con  596 productos, de los cuales 105 son aptos para celiacos. Hoy ese monto será ampliado con 30 productos más, por lo que el total llegará a los 626.

La Secretaria de Comercio Interior también comunicará hoy un nuevo aumento de precios en casi una treintena de productos, que ya participaban del programa oficial.

En octubre se registraron subas del 5%, en algunos casos incluso alcanzaron el 12%. En esta oportunidad, los aumentos también serían del 5%.

Fuente: Derf.-

Comentarios Facebook

Related posts

Se entregó Carlos Wagner, uno de los empresarios buscados por la causa de los cuadernos de las coimas

4vias

Macri anunció el plan de reforma de las FF.AA.: “Es importante que puedan colaborar con la seguridad interior”

4vias

PRESUPUESTO 2019: NACIÓN BUSCA ACELERAR LOS ACUERDOS CON LAS PROVINCIAS

4vias