PrensaFe
Ciudad Santa Fe

15 de noviembre: Quienes trabajan y quienes no en este feriado provincial

Por tal motivo, durante la jornada no habrá clases ni trabajará la administración pública. Anses trabaja con normalidad en toda la provincia mientras que PAMI mantendrá guardias mínimas.

En conmemoración de la Fundación de Santa Fe, este jueves 15 de noviembre no habrá clases en las escuelas de la ciudad (sean públicas o privadas) ni va a trabajar la administración pública (Municipalidad, Provincia y Justicia).

Al igual que el año pasado, el feriado administrativo alcanza a todas las ciudades y comunas de la provincia.

En este contexto, en la ciudad abrirá la mayoría de los comercios y la atención en los bancos será normal.

Anses trabaja con normalidad en toda la provincia mientras que PAMI mantendrá guardias mínimas.

Por su parte, el servicio de transporte por colectivos se prestará como los días sábado.

Y con respecto al sistema de estacionamiento medido, por ser feriado administrativo y haber actividades bancarias y comerciales, funcionará con normalidad.

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que los horarios de vista serán de 7 a 12 y de 15 a 19. En tanto, la recepción de servicios se realizará de 7.15 a 11.30.

Información turística

El jueves 15 los centros de información turística que el Gobierno de la Ciudad tiene en diferentes puntos atenderán en los siguientes horarios: el ubicado en la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910), de 8 a 20; el de Peatonal San Martín (San Martín y Juan de Garay) de 9.30 a 12.30; y el del Puerto santafesino (Cabecera del Dique 2), de 10 a 14 y de 16 a 20.

Finalmente, cabe señalar que el tradicional Mercado Norte, ubicado en Urquiza y Santiago y Santiago del Estero, abrirá sus puertas en forma habitual, de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21.

Vale recordar que en octubre de 2010, la Legislatura sancionó la ley 13.155 -redactada por el senador Ricardo Kaufmann-, una norma que establece que el día en que Juan de Garay fundó Santa Fe (en 1573) ahora se considera feriado administrativo de alcance provincial.

 

fuente: Aire de Santa Fe.-

Comentarios Facebook

Related posts

CONCURRIDA ASISTENCIA A LA JORNADA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA LEGISLATURA

4ViasSs

Emilio Jatón: “El puerto es un espacio de todos”

4ViasSs

Streptococcus pyogenes, enemiga silenciosa

4ViasSs