PrensaFe
Ciudad Santa Fe

Alerta meteorológico por tormentas fuertes para la región

El SMN emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia de Santa Fe. Para la jornada, se espera una temperatura máxima de 34°.

El miércoles santafesino amaneció con un alerta meteorológico por tormentas fuertes para la ciudad y una temperatura de 27°, que llegará a los 34° durante la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional prevee que en parte de la zona de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas, siendo algunas de estas fuertes con ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se espera que las mismas se extiendan al resto del área entre la mañana y la tarde del día de hoy.

Mientras que, el pronóstico extendido indica que se espera que la inestabilidad continúe durante el jueves en Santa Fe, con probabilidad de lluvias y tormentas y una temperatura que irá entre los 25° y los 32°.

Por otra parte, para el viernes, se prevé un clima estable con un cielo nublado y, para el sábado, volverían las lluvias con una temperatura máxima de 27°.

Fuente: Clima – SMN

Comentarios Facebook

Related posts

DURANTE LA TORMENTA ROBARON UNA FARMACIA CÉNTRICA

4ViasSs

Santa Fe contará con un nuevo shopping

4ViasSs

José Corral: “Estamos recuperando un patrimonio muy valioso para la ciudad que durante años estuvo abandonado”

4ViasSs