PrensaFe
AfterNews

Córdoba, distinguida a nivel mundial como destino turístico

Es el segundo certificado que se entrega. La provincia podrá utilizar el sello para promocionar las actividades internacionalmente. “Mejorará la visibilidad”, dijo el secretario general.

La provincia de Córdoba será distinguida con un sello de calidad turística que entrega la Organización Mundial del Turismo, otorgándole un mayor prestigio como destino de viaje.

La noticia fue anticipada a Cadena 3 por el secretario general de la organización, Zurab Pololikashvili, quien explicó que el sello otorga más visibilidad y promoción del turismo.

“Hace un año y medio venimos trabajando para que Córdoba sea un lugar de actividades de calidad. Este anuncio dará mayor visibilidad y reconocimiento como destino turístico muy importante a nivel mundial. No hay persona que quiera más su ciudad y su país como los cordobeses”, declaró en el marco de la FITUR 2019, un gran evento internacional del turismo que organiza la Feria de Madrid.

Se trata del segundo sello que entrega la Organización Mundial del Turismo, ya que el primero fue para Punta del Este. El programa certifica la calidad para organizaciones de gestión turística de destino que fue desarrollado por la OMT y su fundación Themis. Además, este programa tiene un componente de capacitación que ayuda a alcanzar los estándares de certificación.

Fuente: Cadena3.-

Comentarios Facebook

Related posts

Cómo mandar mensajes de voz por privado en Instagram

4ViasSs

Advierten que usar calzoncillos ajustados perjudica la fertilidad masculina

4ViasSs

Tenso cruce entre Mirtha Legrand y Jimena Barón por el aborto

4ViasSs