PrensaFe
AfterNews

El explosivo show de Maroon 5 en el Super Bowl

El grupo liderado por Adam Levine estuvo acompañado por los cantantes Travis Scott y Big Boi. El cantante dejó su torso desnudo al final del espectáculo y generó controversia.

La final de la NFL entre New England y Los Ángeles Rams tuvo su show de medio tiempo a cargo del grupo californiano Maroon 5.

El “half time show” es uno de los momentos más esperados del encuentro por su gran despliegue, con luces y artistas reconocidos y esta vez no fue la excepción.

Maroon 5 brindó un espectáculo junto a los artistas Travis Scott y Big Boi, luego de los rechazos de Rihanna y Cardi B quienes se solidarizaron con el quarterback segregado por la NFL por realizar protestas contra la discriminación racial durante la ejecución del himno estadounidense.

El show también incluyo la participación de Bob Esponja, en homenaje a su creador Stephen Hillenburg, quien falleció el año pasado.

La banda interpretó sus éxitos Girls Like You, She Will Be Loved, Sugar y Moves Like Jagger.

En este final el cantante Adam Levine dejó su torso completamente desnudo y reavivó la polémica contra la NFL, al recordar el episodio en el que Janet Jackson mostró un pezón durante su actuación con Justin Timberlake y que le costó a la CBS una multa de 550.000 dólares a la Comisión Federal de Comunicación, que fue anulada después.

El show del año pasado estuvo a cargo de Justin Timberlake, The Tennessee Kids, y la University of Minnesota Marching Band, mientras que en 2017 hizo lo mismo Lady Gaga, en 2016 Coldplay, y en 2016 Mark Ronson con Bruno Mars y Beyonce, entre otros tantos artistas.

 

Fuente: Cadena3.-

Comentarios Facebook

Related posts

TIPOS DE YOGA PARA PRACTICAR SEGÚN TU PERSONALIDAD

4ViasSs

A solas con Roger Waters: “Lloré, amé, cometí muchos errores y tuve la cantidad justa de alegría”

4ViasSs

Córdoba, distinguida a nivel mundial como destino turístico

4ViasSs