PrensaFe
Interior

Conmoción en Progreso: “Teníamos la ilusión de volver a verlo jugar”

“En Progreso no se habla de otra cosa. Esta pesadilla deja de serlo para convertirse en una triste realidad”, dijo el presidente de la comuna que vio nacer a Emiliano.
Julio Müller, presidente de Comuna de Progreso, habló minutos después de que se confirmara que el cuerpo hallado en el avión hundido en el Canal de la Mancha pertenece al futbolista Emiliano Sala.

“En Progreso no se habla de otra cosa. Hoy, esta pesadilla deja de ser una pesadilla para convertirse en una triste realidad, que es lo que nadie quería”, sostuvo, con la voz quebrada por la angustia.

“Desde ese martes a la mañana cuando nos despertamos con esa noticia, que parecía una pesadilla, todos teníamos la ilusión de volver a verlo al ‘Emi’ con una pelota, pero esas esperanzas se iban desvaneciendo con el correr de los días“, agregó.

En 2017, Sala estuvo presente en Progreso para el centenario de San Martín, el club que lo vio crecer. 

En Esperanza y la región se multiplicaron las expresiones de apoyo. Todos los clubes de Liga Esperancina brindaron sus mensajes de condolencias y Liga Esperancina publicó el fichaje del jugador desde el proyecto deportivo.

Llegó a la Premier League pero una negligencia le truncó la ilusión, la de él y la de miles de amantes del deporte que hoy lloran de dolor y compasión.

Hasta siempre Goleador.

Extrañaremos todo de vos…. tus goles, tu vuelta a casa, la recorrida por el club, tus pocas palabras, tus comentarios hacia nuestro pueblo.

Extrañaremos tus sueños por cumplir, tu sonrisa, tu esfuerzo, tu dedicación, tu sacrificio.

Extrañaremos todo de vos, porque nos harás extrañar.

Pero comienza una leyenda, nos dejas tu ejemplo que si te propones algo en la vida seguramente lo lograrás.

Te extrañaremos demasiado tanque goleador…
gracias por elegirnos, gracias por querernos, gracias por volver… gracias por llevarnos siempre en el corazón, gracias por ser de San Martín.

Fuente: LT9.-

 

Comentarios Facebook

Related posts

Confirman caso de gripe A en Sunchales

4ViasSs

EPE: la provincia mantendrá las tarifas sociales provinciales

4ViasSs

Puma inauguró su primera estación de servicio en Rafaela

4ViasSs