PrensaFe
Ciudad Santa Fe

Megaoperativo en desarmaderos ilegales: un millón de autopartes secuestradas

Hasta el momento hay 13 detenidos, armas secuestradas y se recuperaron más de un millón de autopartes, 948 vehículos en proceso de desguace y 210 motores de vehículos.

Uno de los operativos se desarrolló en Aristóbulo del Valle y Gorriti, otro en Aristóbulo del Valle y Callejón Roca y un tercero en un lugar no precisado, también en la zona norte de Santa Fe.

Los allanamiento surgen en el marco de una investigación llevada a cabo por la PFA Delegación Rosario durante varios meses. En el desarrollo de la misma se determinó que un comercio de venta de repuestos del automotor vendía autopartes ilegales, cobrando las mismas en el local y derivando a los clientes con un papel informal de pago para el retiro del material a un depósito (desarmadero) ubicado a pocas cuadras del lugar.

Para evidenciar el modus operandi de la banda, personal policial, con conocimiento de la Fiscalía actuante, realizó una compra controlada con dinero “marcado”, simulando ser cliente y retirando el material ilegal en el desarmadero de entrega.

Así, con las evidencias obtenidas, el magistrado libró las órdenes de allanamiento, que hasta el momento tiene los resultados antes mencionados.

 

EditPrensafe.-

Comentarios Facebook

Related posts

Volvieron a prender fuego la casa del supuesto asesino

4ViasSs

Secuestro virtual: Le robaron los ahorros de su vida a anciana

4vias

JULIA NO SUPERÓ EL SEGUNDO TRANSPLANTE DE CORAZÓN

4ViasSs