lunes , marzo 18 2019
quini

CONOCE LOS CINCO TELÉFONOS MÓVILES CON MEJOR BATERÍA

Si a la hora de comprarte un móvil eres de los que prioriza la batería frente a otras especificaciones, y quieres olvidarte de ir mendigando en busca de un cargador, estos son los cinco móviles que te recomendamos.

Cuántas veces nos habremos llevado un susto letal al tomar nuestro celular y descubrir en la pantalla esa pila que con su color rojo te indica que el móvil está a un 10% de apagarse.

Cada vez requerimos del celular en más situaciones, y uno no puede permitirse separarse de su cargador, cable USB, o batería portátil.

Además de las utilidades más típicas, como leer el periódico digital o consultar el instagram, el teléfono ha pasado a ocupar un lugar central en nuestras rutinas: realizamos pagos en los comercios, consultamos la banca online, leemos QR, agendamos clases del gimnasio y descargamos apps para movernos en patinete, taxi o bicicleta.

Por ello, cuando pensamos en comprar un teléfono, además de comprobar los megapíxeles de la cámara, el peso, o el tamaño de la pantalla, prestamos mucha atención a la batería del celular.

Ahora que se acercan las fiestas navideñas y con ellas, los regalos, enumeramos los cinco teléfonos con mejor batería de este año 2018.

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9, el modelo más innovador de la marca surcoreana, acaparó los titulares de la prensa especializada por ser el primer Android en incluir el videojuego del momento: Fortnite.

Más allá de la noticia que emocionó a todos los “gamers” del mundo, el dispositivo ofrece unas destacadas prestaciones, entre ellas su autonomía. Con una batería de 4000 mAh, el teléfono rinde durante todo el día, llegando a superar las 19 horas sin apagarse.

Además, cuenta con un almacenamiento interno de 128 o 512 GB (con opción de extenderlo hasta 1 TB), pantalla AMOLED, cámara de 12 MP y el S PEN, un lápiz óptico que a través de la tecnología de Bluetooth (BLE) permite controlar el smartphone a cierta distancia. Su precio ronda los $ 1.300 USD.

Apple Iphone XR

19 horas y 53 minutos. Esta es la duración media de la pila del XR, el dispositivo que integra la “experiencia de la última tecnología, en hermosos nuevos diseños, a un precio más asequible” según explicó el vicepresidente de marketing de la compañía, Philip Schiller.

Su característica más distintiva es la pantalla de Liquid Retina de 6,1 pulgadas, además de la innovadora cámara TrueDepth con un veloz reconocimiento facial.

También incluye una cámara principal de 12 mp, y una frontal de 7 MP. Como es habitual en Iphone podrás elegir entre distintas capacidades de almacenamiento: 64GB, 128GB o 256GB. La memoria RAM es de 3GB, y el precio de partida es de $800 dólares.

BlackBerry Key2

Para muchos, la blackberry es aquel teléfono que se puso de moda cerca del año 2010 y al que nunca volvimos a prestar atención. Sin embargo, con su último lanzamiento, la compañía anunció el renacimiento de este icono de la telefonía móvil, y lo cierto es que en términos de batería no ha decepcionado.

Desde la web aseguran que la Blackberry Key 2, de 3500 mAh, aguanta hasta dos días cargada. La prensa especializada ha aplaudido la resistencia de la pila, que afirman, tiene una duración media de 18 horas.

Siendo fieles al distintivo de la marca, Blackberry mantiene en el diseño de este modelo el teclado físico. Otras especificaciones son su doble cámara en la parte trasera, con lentes de 12+12 MP; una frontal, de 8MP, su memoria de 64 o 128 GB -con posibilidad de insertar una microSD de hasta 256GB- y procesador Snapdragon 660. Lo podrás encontrar desde $740 USD.

Vivo Nex

Menos conocido que los anteriores es el Vivo Nex, un dispositivo poco frecuente fuera de las fronteras Asia.

Bautizado por los usuarios como “el móvil todo pantalla”, lo último de Vivo sorprende por ser la mitad de económico y contar aún así, con una extraordinaria batería de 4000mAh, que casi alcanza las 22 horas de duración.

Entre sus características, se encuentra su cámara trasera de 12 MP, una cámara frontal de 8, almacenamiento de 256 GB, RAM de 8GB y su pantalla de 6.59 pulgadas. Su precio, $599 USD en Amazon.

Huawei Mate 20 Pro

Hablar de Huawei es hablar de calidad fotográfica. Con triple cámara trasera y un zoom superior, la marca oriental volvió a apostar por conquistar a los influencers y amantes del arte fotográfico batiendo récords con una lente principal de 40 MP y una secundaria de 24 MP.

Pero este dispositivo también ofrece al consumidor una serie de prestaciones quizás más desconocidas pero también considerables. Entre ellas, su batería de 4200 mAh, con una vida que consigue superar las 18 horas.

Con un almacenamiento de 128 o 256 GB, una pantalla de 6.39″, procesador Kirin 980 y RAM de 6 u 8GB, el precio de mercado de este potente Huawei es de aproximadamente 1.050 dólares americanos.

Fuente: Derf.-

brinco

Chequea también

11 síntomas que indican que sos adicto a WhatsApp

Lo que al principio parecía un invento revolucionario e inofensivo que mejoraría nuestras comunicación se convirtió en un suplicio que acaba perjudicando nuestra salud mental. La adicción a WhatsApp puede provocar ansiedad, depresión y afectar a tus relaciones personales y laborales. Estos son los síntomas que deberías vigilar. Vivimos obsesionados con el WhatsApp y sus constantes notificaciones. Lo que al principio parecía un invento revolucionario e inofensivo que mejoraría nuestras relaciones y nuestra comunicación se ha acabado convertiendo en un suplicio que acaba perjudicando nuestra salud mental. Porque aunque no esté aún registrado como un trastorno mental, el constante martilleo de mensajes y la dependencia que ellos generan provoca ansiedad, estrés, cansancio y depresión. Síntomas que han investigado en la Universidad Autonóma de México, donde han analizado el impacto que provoca el canal de mensajería en nuestras vidas. Según el estudio, utilizar demasiado WhatsApp debería ser tratado como una adicción: a nivel neurológico, las notificaciones generan una sensación placentera, ya que activa las zonas del cerebro que reaccionan a estímulos repentinos. Una adicción que luego se paga no sólo clínicamente, sino también a nivel laboral y personal. WhatsApp es una herramienta pésima para el trabajo, reduce la productividad por los malos hábitos que genera su excesivo uso y afecta a las relaciones interpersonales. Obviamente, nadie te dice que te desinstales la aplicación. Pero sí que es necesario hacer un uso racional y comedido de ella si no quieres correr el riesgo de caer en adicción. Por si estás preocupado o conoces a alguien que podría estar afectado, estos son los síntomas que dicen si tienes adicción a WhatsApp: –A veces miras el móvil porque has imaginado que tenías una notificación o una vibración. –Pierdes horas de sueño por hablar por WhatsApp. –Alguien te ha dicho alguna vez que pasas demasiado tiempo conectado en WhatsApp y tú no lo aceptas. –Has descuidado tu higiene o tus cuidados personales por estar en medio de una conversación de WhatsApp. –Has perdido alguna relación personal o te han reprochado que te ven menos que antes. –Te pones a hablar por WhatsApp hasta cuando estás en una cena, de fiesta o de viaje. –Revisas si los demás si están en línea y te conectas todo el tiempo, aunque no tengas notificaciones. –Si pasas un rato sin mirar tu smartphone, tienes ansiedad por saber qué notificaciones tendrás en WhatsApp. –Te estresas cuando te quedas con poca batería, porque sabes que te quedarás incomunicado. –En tu trabajo pasas más horas escribiendo mensajes en grupos que trabajando. –Alguna vez te has hecho el propósito forzoso de utilizar menos la aplicación. Fuente: Agenciafe.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *