lunes , marzo 18 2019
quini

Ya se puede volar desde Sunchales a Buenos Aires

Durante el mes de febrero, la frecuencia será de dos vuelos por semana y se proyecta que a partir de marzo sean tres.

El secretario de Transporte de la Provincia, Pablo Jukic, anunció que este lunes comenzarán a funcionar los servicios regulares de la empresa Flyest que conectarán a la ciudad de Sunchales con la capital provincial, con destino final a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Venimos trabajando desde la provincia, en conjunto con el Centro Comercial de la ciudad de Sunchales y la empresa Sancor Seguros para lograr esta nueva conexión que va permitir a los santafesinos estar más cerca”, afirmó Jukic.

“Desde la gestión del gobernador Miguel Lifschitz hemos remodelado los aeropuertos más importantes de la provincia, como el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe y el Aeropuerto Internacional Rosario, realizando inversiones millonarias con fondos del tesoro provincial y trabajamos en gestión con las empresas aéreas para mostrar la capacidad que tenemos como provincia de ocupar estos vuelos”.

Frecuencias

Durante el mes de febrero habrá dos vuelos semanales los días lunes y jueves. La proyección, tanto de la empresa como del gobierno provincial, es que durante el mes de marzo la frecuencia sea de tres veces a la semana.

Fuente: Agenciafe.-

brinco

Chequea también

Cómo funciona la app del Medio Boleto Interurbano

Desde este año no se realizará más el formato credencial, y el beneficio se tramitará y se utilizará desde una aplicación móvil o desde una computadora. El Gobierno de Santa Fe presentó este jueves una nueva aplicación para el Medio Boleto Interurbano en la provincia. Desde este año no se realizará más el formato credencial, y el beneficio se tramitará y se utilizará desde una aplicación móvil o desde una computadora. Durante el lanzamiento, el secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, brindó detalles acerca del funcionamiento de la aplicación. “Una vez que se descarga la aplicación, cada usuario debe loguearse a través de la ID ciudadana (quienes no la tengan, deberán generarla). Tras un proceso de validación de datos, se desarrolla la elección del recorrido que cada joven tendrá que seleccionar para aplicarse el medio boleto y una tercera etapa de validación de las universidades que acreditan la regularidad de los alumnos”, señaló el funcionario provincial. Asimismo, sostuvo que “la aplicación, además de hacer más dinámico todo el proceso, permitirá hacer valoraciones y evaluaciones de los recorridos, para saber si todo funcionó de manera óptima y aceitada, y poder detectar cualquier tipo de falla inmediatamente”. “Antes de cada viaje el usuario deberá generar un cupón y después del viaje informar si lo usó y calificar el viaje, que servirá para poder mejorar la implementación del beneficio y el servicio de transporte en general. Si no se tiene acceso a internet en el lugar que se debe tomar el colectivo, se puede generar previamente y guardar el PDF en el celular para mostrarlo en boletería o al chofer”, remarcó Lamberto.- Fuente: Prensa GDSF – LT10.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *