A dos meses del hallazgo sin vida de Diego Román: no hay detenidos

Familiares y vecinos realizarán una marcha en silencio.

Este miércoles 4 de septiembre se cumplen dos meses del hallazgo sin vida de Diego Román, el niño de 12 años que desapareció de su casa en la ciudad de Recreo y fue encontrado muerto en un campo abandonado. El hecho generó gran conmoción en la localidad santafesina que salió a la calle a buscar al chico.

Desde entonces, se realizaron rastrillajes y recolección de material probatorio para intentar dilucidar qué fue lo que sucedió con el chico. Incluso, se pidió ayuda a expertos de Gendarmería Nacional para esclarecer este trágico hecho.

Como informó El Litoral, el 26 de julio se exhumaron los restos de Román para realizar una necropsia. Sin embargo, desde entonces el cuerpo del niño seguía en la morgue local esperando para ser trasladado a Buenos Aires.

La última semana de agosto, se conoció que no está totalmente descartada la hipótesis que indicaba que el niño fue atacado por unos perros de la zona donde fue hallado.

Así las cosas, todavía no se informó la detención de persona alguna.

Marcha

Familiares, amigos y vecinos de Diego Román realizarán una marcha este sábado para reclamar el esclarecimiento de los hechos.

Fuente: El Litoral.-

Chequea también

Cinco muertos por un choque entre un colectivo y un camión

Un colectivo de larga distancia impactó de atrás a un camión. Los fallecidos, tres hombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *