El Dr. Andrés Abramovich manifestó "hicimos esta semana un nuevo reclamo a la Corte Suprema para que disponga el restablecimiento del servicio de Justicia de manera urgente en los grandes aglomerados de Santa Fe y Rosario".

Abogados piden que se restablezca el servicio de Justicia

En diálogo con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh!, el presidente del Colegio de Abogados, Dr. Andrés Abramovich contó que esta semana “hicimos un nuevo reclamo a la Corte Suprema para que disponga el restablecimiento del servicio de Justicia de manera urgente en los grandes aglomerados de Santa Fe y Rosario”. “Es un servicio esencial”, destacó el letrado.

Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Andrés Abramovich dialogó con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh! donde volvió a realizar el reclamo para que a los abogados de Santa Fe y Rosario los habiliten para volver a trabajar. Al respecto, el letrado sostuvo que “hicimos esta semana un nuevo reclamo a la Corte Suprema para que disponga el restablecimiento del servicio de Justicia de manera urgente en los grandes aglomerados de Santa Fe y Rosario”.

Y agregó: “No encontramos sentido a que se mantenga hasta el momento el esquema de guardias mínimas porque la gran cantidad de las actividades ya se encuentran funcionando con normalidad, sin embargo el Poder Judicial continúa funcionando en su mínima expresión, por eso los cinco colegios de abogados de Santa Fe hicimos un nuevo reclamo esta semana para lograr la optimización del servicio de justicia”.

En ese sentido, Abramovich se refirió al inconveniente que sufre la ciudadanía “que necesita al respuesta del Poder Judicial para que se le reconozcan sus derechos, justamente la gran mayoría de los trámites que en la normalidad se podrían llevar adelante, hoy en el Poder Judicial no se encuentran respuestas, es muy mínimo el funcionamiento del Poder Judicial en cuanto a las actividades que se encuentran desarrollando”.

“Y en nosotros nos vemos privados de nuestra fuente de ingreso que son los honorarios, nosotros vivimos de la profesión y si el Poder Judicial se encuentra paralizado también se encuentran paralizadas nuestras fuentes de ingreso, la situación económica es muy delicada”, sostuvo.

Para finalizar, Abramovich sentenció:. “Estamos instando al Tribunal provincial a que proceda a la inmediata reapertura del servicio de Justicia, servicio esencial”.

Fuente: Agenciafe.-

Chequea también

Comienza una semana que será inestable en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo nublado y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *