Al menos 3 muertos en un ataque terrorista en Francia, cerca de una iglesia de Niza

Al menos 3 personas murieron y varias resultaron heridas este jueves en un ataque terrorista que se produjo en la ciudad francesa de Niza.

De acuerdo a fuentes policiales, el atacante utilizó un cuchillo y degolló a una de las víctimas, para luego herir a otras personas, de las cuales 3 fallecieron

El ataque se produjo cerca de las 9 (hora de Francia) cerca de la basílica Notre-Dame. El atacante intentó esconderse en un baño de la iglesia y fue detenido. Actualmente se encuentra en un hospital, siendo interrogado por la policía.

“Todo hace suponer un atentado terrorista en el interior de la Basílica de Notre Dame”, señaló el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi, y la fiscalía antiterrorista abrió una investigación. Según relató Estrosi, el atacante repetía “Allahu Akhbar” (Dios es grande) mientras era atendido por el personal médico.

Niza ya fue escenario de un atentado el 14 de julio de 2016, cuando en plena fiesta nacional un terrorista embistió con su camión a los cientos de personas que se agolpaban en el Paseo de los Ingleses. Más de 80 personas perdieron la vida entonces.

FUENTE: El Litoral (www.ellitoral.com)

Chequea también

Según la OMS, las vacunas “no erradicarán el coronavirus”

Esto se debe a que no tenemos todos los detalles sobre la forma en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *