La ciudad amaneció con un alerta vigente por abundantes precipitaciones y con la presencia de lluvias.

Alerta por abundantes lluvias

La ciudad amaneció con un alerta vigente por abundantes precipitaciones y con la presencia de lluvias. La temperatura es de 8° y se prevé una máxima de 10°.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el centro y norte de la provincia por abundantes precipitaciones. En el caso de la capital provincial, en la ciudad se registran lluvias desde las primeras horas de la madrugada.

En cuanto a la temperatura, a las primeras horas de la mañana, es de 8°, con una sensación térmica de 4,8°. Por otra parte, se espera una máxima de 10° para la tarde.

También, se registran vientos leves a moderados del sector sureste, que soplan a 22km/h.

El alerta

“Continuarán durante este jueves las precipitaciones persistentes sobre el área de cobertura, mayormente en forma de lluvias. Se prevén durante el día de hoy valores de precipitación entre 25 y 50 mm”.

En tanto, el pronostico extendido señala estabilidad para las próximas jornadas en la ciudad. Para el viernes, se pronostica un cielo nublado, con una temperatura que irá desde los 9° hasta los 14°.

Luego, para el sábado y el domingo, se espera un cielo parcialmente nublado, con temperaturas que irán desde los 9° hasta los 16°.

Fuente: Clima – SMN.-

Chequea también

0:05 / 3:23 Viveros Barriales, un programa municipal que apuesta al trabajo y al cuidado del ambiente

Viveros Barriales, un programa que apuesta al trabajo y cuidado del ambiente FUENTE: Santa Fe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *