Se prevé que a partir de la tarde comiencen a desarrollarse tormentas aisladas de variada intensidad sobre el oeste del área de cobertura.

Alerta por tormenta fuerte en la ciudad de Santa Fe

El miércoles santafesino se presenta bajo alerta meteorológico, con lluvias y tormentas en toda la región y una temperatura de 21°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, se registran vientos del sector oeste a 25 km/h y la humedad es del 79%.

Para la tarde, se prevé que continúe la inestabilidad en la ciudad de Santa Fe, con lluvias fuertes y una temperatura que llegará hasta los 25°.

El alerta

Se prevé que a partir de la tarde comiencen a desarrollarse tormentas aisladas de variada intensidad sobre el oeste del área de cobertura. Las mismas tenderán a generalizarse y a propagarse rápidamente hacia el este afectando al resto del área entre esta noche y la madrugada del jueves 18. Algunas tormentas pueden alcanzar fuerte a severa intensidad, acompañadas por muy intensas ráfagas de viento, caída de granizo de diversos tamaños, importante actividad eléctrica y lluvias intensas. Se estiman valores totales de precipitación entre 15 y 40mm las condiciones mejorarán de oeste a este a partir de la madrugada del jueves 18.

Pronóstico extendido

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves se espera que continúe la inestabilidad en la capital provincial, con probabilidad de lluvias durante la mañana y una temperatura que irá desde los 8° hasta los 19°.

Luego, para el viernes, se pronostica estabilidad, con cielos parcialmente nublados y temperaturas que irán desde los 13° hasta los 22°.

Fuente: Cliama – SMN.

Chequea también

Comienza una semana que será inestable en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo nublado y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *