miércoles , noviembre 20 2019
El centro y norte de la provincia de Santa Fe amaneció el miércoles con un alerta meteorológico vigente por tormentas fuertes.

Alerta por tormentas intensas para centro y norte de Santa Fe

La ciudad de Santa Fe despertó este miércoles con lluvias fuertes y una temperatura de 19°. Por otra parte, se registran vientos del sector sur a 14 km/h y una humedad del 95%. Para la tarde, se espera que continúe la inestabilidad.

El centro y norte de la provincia de Santa Fe amaneció el miércoles con un alerta meteorológico vigente por tormentas fuertes.

La ciudad de Santa Fe despertó este miércoles con lluvias fuertes y una temperatura de 19°. Por otra parte, se registran vientos del sector sur a 14 km/h y una humedad del 95%.

Para la tarde, se espera que continúe la inestabilidad, con una máxima de 21°. Por otra parte, la ciudad se encuentra bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes.

El alerta

Sobre el centro de Entre Ríos y Santa Fe se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes o severas, estando acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. El mal tiempo se irá trasladando gradualmente hacia el norte a partir de la tarde o noche de hoy.

Pronóstico extendido

Para el jueves, se espera un cielo algo nublado, con una temperatura que irá desde los 14° hasta los 26°.

Luego, para los días viernes y sábado, se esperan cielos nublados con mínimas de 20° y máximas de 28°.

Fuente: LT10.-

Chequea también

El temblor en Mendoza se sintió en la provincia de Santa Fe

Este martes por la tarde se detectó un sismo de 6.3 de magnitud que tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *