Después de seis días de búsqueda, Abril Caballé llegó caminando a la casa de Victoria Agüero, la vecina que a principios de julio había denunciado a su madre por abandono.

Apareció Abril Caballé, la nena que estaba desaparecida en Punta Indio

Llegó caminando por sus propios medios a la casa de su vecina, la mujer que estuvo demorada junto con su pareja.

Después de seis días de búsqueda, Abril Caballé llegó caminando a la casa de Victoria Agüero, la vecina que a principios de julio había denunciado a su madre por abandono. La nena estaba desaparecida desde el miércoles pasado en la localidad bonaerense de Punta Indio, cuando fue a la playa a buscar una muñeca que había olvidado y se le perdió el rastro.

Tenía su ropa embarrada, estaba con frío pero en perfecto estado de salud, confirmaron fuentes cercanas a la causa. A casi una semana de su desaparición, la noticia que todos esperaban llegó durante las primeras horas de este martes.

Agüero y su pareja, Emanuel Rivarola, declararon anoche y de acuerdo a las primeras versiones, habían quedado demorados por presuntas contradicciones en su testimonio. Sin embargo, los dos recuperaron la libertad horas después y al volver a su casa encontraron a la nena, que había llegado por sus propios medios con signos de haber pasado alguna noche a la intemperie, pero ilesa.

Fuente: TN.-

Chequea también

La suba del impuesto a los combustibles será del 5% en diciembre 9

El Gobierno autorizará para diciembre un incremento del 5% del impuesto a los combustibles, por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *