APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA FE A CLUBES

55 instituciones ya se anotaron para recibir el aporte económico

Sobre esta propuesta, el director de Deportes municipal, Adrián Alurralde, comentó que “en estos momentos nos encontramos en una etapa en la que estamos recibiendo toda la documentación y nos estamos comunicando con todas las instituciones deportivas para firmar un convenio de ayuda mutua y colaboración recíproca”.

RESPECTO DE LA INSCRIPCIÓN

En ese sentido, añadió que desde el área se está implementando una encuesta que tiene como objetivo recabar información para poder aplicar a futuro políticas públicas deportivas de la Municipalidad. Tras la entrega de la documentación requerida, esa encuesta es respondida junto con el convenio de colaboración recíproca que se irá evaluando en cada caso si esto significa becas para que algunos chicos en situación de vulnerabilidad puedan realizar algún deporte o el préstamo de canchas, por ejemplo

Santa Fe Capital cuenta con unas 120 instituciones deportivas que se encuentran habilitadas para percibir este beneficio. Para inscribirse, se debe presentar documentación relativa a la personería jurídica vigente y domicilio legal en la ciudad; informar cuenta bancaria, lo que incluye datos del banco, sucursal, número y tipo de cuenta, y número de CBU); presentar fotocopia del acta de autoridades firmada por los mismos, además de fotocopias de DNI del presidente y secretario de la institución, y constancia de CUIT.

La documentación puede presentarse de lunes a viernes, de 7.30 a 19, en la sede de la Dirección de Deportes Municipal ubicada en Costanera Oeste, en Almirante Brown 5294.

Por consultas, se puede llamar al teléfono 4806814 o bien escribir a los correos electrónicos: secretaria.integracionyeconomiasocial@santafeciudad.gov.ar o deportes@santafeciudad.gov.ar, a los cuales se deberá enviar también la documentación digitalizada.

Fuente: prensafe.com.ar

Chequea también

Diego Maradona fue operado con éxito

Diego Maradona fue intervenido este martes por la noche en la Clínica Olivos, luego que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *