En las próximas horas se espera que persista este fuerte viento del sector sur, por lo menos hasta el mediodía, disminuyendo luego su intensidad en el transcurso de la tarde

Árboles, cables y carterlería caídos por los fuertes vientos

Intensas ráfagas de viento se registran desde las primeras horas del día, situación que provocó un marcado descenso de la temperatura y cortes de luz.

En la madrugada de este martes, intensas ráfagas de viento sorprendieron a los vecinos de la ciudad de Santa Fe dejando árboles, cartelería callejera y cables caídos y un marcado descenso de la temperatura.

Además, desde las 3 de la mañana aproximadamente se registraron cortes de luz en algunas zonas de la ciudad capital y Santo Tomé. Desde la EPE explicaron que alrededor de 10 distribuidores de media tensión están fuera de funcionamiento.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por vientos fuertes para gran parte del país, incluida la provincia de Santa Fe.

Alerta

El SMN mantenía vigente un aviso de alerta por vientos fuertes para toda la provincia de Santa Fe. También abarcaba provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Este de Salta, Centro y este de San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Fuente: Agenciafe.-

Chequea también

Comienza una semana que será inestable en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo nublado y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *