"en este caso con un máximo de capacidad de un 50% de mesas deshabilitadas con cinta perimetral o cartel"; el cuidado del personal y de la gente con el uso de otro sistema de menú , el trabajo con reservas y la sanitización de manos y elementos que se usan normalmente en el espacio.

Bares y restaurantes en la “nueva normalidad”: cartas virtuales, reservas y distanciamiento

Tras 80 días sin actividad, los espacios comenzaron a abrir sus puertas bajo estricto protocolo.

Desde hoy la ciudad de Santa Fe vuelve a tener espacios para disfrutar el cafecito o la reunión de la jornada. Bares y restaurantes habilitados por el municipio pudieron abrir sus puertas en la “nueva normalidad” que los llevó en la previa a readeacuar espacios y capacitar a su propio personal en la atención.

Adrian Papaleo, gerente “La City bar” explicó al móvil de Cadena OH que el hecho de levantar las persianas luego de 80 días sin ingresos se debió a “las gestiones de representantes que hace semanas entablaron conversación con las autoridades para un protocolo que permita volver”.

Tras el pedido a nación y en una nueva etapa llegó la aprobación que permitió la vuelta al trabajo con medidas que se basan en el distanciamiento social, “en este caso con un máximo de capacidad de un 50% de mesas deshabilitadas con cinta perimetral o cartel”; el cuidado del personal y de la gente con el uso de otro sistema de menú , el trabajo con reservas y la sanitización de manos y elementos que se usan normalmente en el espacio.

“Las reservas no son una formalidad sino es para que no se agrupe gente si la capacidad está colmada” explicó el representante del negocio.

Fuente: Agenciafe.-

Chequea también

Se dictará un curso gratuito sobre diseño e impresión en 3D

La Municipalidad de Santa Fe abre la convocatoria para una capacitación gratuita y virtual de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *