lunes , junio 24 2019
Algún dato comunique al 03464-429053 , 911 o se dirija a la sede de Fiscalía de la localidad de Casilda

Buscan intensamente a una joven de 14 años que desapareció de su hogar

Luisina Morillo mide aproximadamente 1,75, es de contextura delgada, tiene pelo oscuro y largo, ojos marrones, y desapareció cerca de las 4 de la madrugada de este lunes de su hogar en Casilda, informaron sus familiares. Trabajan el la búsqueda la Policía de Investigaciones y la fiscalía.

Luisina Morillo desapareció cerca de las 4 de la madrugada de este lunes de su hogar en Casilda, informaron sus familiares que organizaron una búsqueda a través de las redes sociales. 

La joven tiene 14 años, mide aproximadamente 1,75, es de contextura delgada, tiene pelo oscuro y largo, ojos marrones y al momento de su desaparición vestía calzas de color negro, remera clara, campera inflable color azul y zapatillas marca Nike.

Según explicaron sus allegados, “Luisi” se habría ido de su casa de calle Urquiza al 11 de esa localidad cabecera del departamento Caseros en el sur provincial, con un bolso negro en la durante la madrugada de hoy.

Se solicita que cualquier persona que pueda aportar algún dato para dar con su paradero se comunique al 03464-429053 , 911 o se dirija a la sede de Fiscalía de la localidad de Casilda, sito en calle Casado 1876 P.B.

Fuente: LT9.-

Chequea también

Tres millonarios con el Quini y uno es santafesino

Es el tercer sorteo que genera nuevos millonarios. Ahora hubo un ganador en el sorteo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *