viernes , agosto 23 2019
"lo que dejó Colón en el campo de juego en Uruguay fue muy feo.

Colón obligado a mostrar otra cara ante su gente

El periodista Carlos Bustingorria analizó la previa del partido de vuelta entre Colón y River de Uruguay, por 16avos de la Copa Sudamericana. Además, habló del panorama electoral en el Club Atlético Unión.

“Semana futbolística y electoral. Por un lado, el cruce de Copa Sudamericana entre Colón y River de Uruguay, y por el otro, elecciones presidenciales en el Club Atlético Unión” comentó el periodista deportivo Carlos Bustingorria.

El relator hizo hincapié en que Colón no viene jugando bien. “Sacando si querés el Morumbí, y esos tres goles de Heredia ante Godoy Cruz, o medio partido con Racing, Colón es esto. Con Domínguez, con Comesaña, con Fuertes, ahora con Lavallén. No ha logrado tener una identidad futbolística”.

En el 0 a 0 de la ida, “lo que dejó Colón en el campo de juego fue muy feo. Vigo alternó buenas con malas, al igual que Olivera, Ortiz y Escobar. En mitad de cancha, lo de Celis fue muy pobre, Estigarribia no cambió de ritmo nunca, Zuqui buenas y malas, Bernardi muy lejos. Rodríguez sin la pelota en los pies es lo mismo que nada, y Esparza que intenta. En ese camino Colón deambuló todo este tiempo”.

¿Con qué Colón nos vamos a encontrar? Debe cambiar y encontrar una línea futbolística que hoy no tiene. Se está esperando la recuperación de Schmidt, que podría entrar por Ortiz. Burián; Vigo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bernardi, Zuqui, Celis, Estigarribia o Esparza; Rodríguez y Leguizamón, este martes 19:15 en el Brigadier López

Unión: el sábado se vota, ¿Sigue Madelón?

¿Sigue Leonardo Madelón? “No lo tengo confirmado. Tiene contrato hasta el 30 de junio y me dicen que lo seduce lo de México”, informó Carlos Bustingorria.

En cuanto a las elecciones de este próximo sábado, tres son los candidatos, Rubén Decoud, Rodrigo Villarreal y Luis Spahn. “Hoy Spahn parece seguir un paso adelante, porque la gente le tiene un poco de miedo al cambio. Rodrigo Villarreal se ha rodeado de un equipo muy interesante y tiene una buena propuesta. El Presidente jugó fuerte con Jorge Molina como síndico y con Sergio Romero de UDA”.

Fragapane no seguirá, falta ver qué pasa con Bottinelli, Yeimar tiene una oferta fuerte de México, esto en la antesala de las elecciones del 1º de junio.

Fuente: DERF.-

Chequea también

Falleció el campeón del mundo José Luis “Tata” Brown, un emblema de la Selección argentina

Tenía 62 años y desde diciembre estaba internado por una enfermedad neurodegenerativa. José Luis Brown, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *