viernes , julio 12 2019
Desde este año no se realizará más el formato credencial, y el beneficio se tramitará y se utilizará desde una aplicación móvil o desde una computadora. El Gobierno de Santa Fe presentó este jueves una nueva aplicación para el Medio Boleto Interurbano en la provincia. Desde este año no se realizará más el formato credencial, y el beneficio se tramitará y se utilizará desde una aplicación móvil o desde una computadora. Durante el lanzamiento, el secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, brindó detalles acerca del funcionamiento de la aplicación. “Una vez que se descarga la aplicación, cada usuario debe loguearse a través de la ID ciudadana (quienes no la tengan, deberán generarla). Tras un proceso de validación de datos, se desarrolla la elección del recorrido que cada joven tendrá que seleccionar para aplicarse el medio boleto y una tercera etapa de validación de las universidades que acreditan la regularidad de los alumnos”, señaló el funcionario provincial. Asimismo, sostuvo que “la aplicación, además de hacer más dinámico todo el proceso, permitirá hacer valoraciones y evaluaciones de los recorridos, para saber si todo funcionó de manera óptima y aceitada, y poder detectar cualquier tipo de falla inmediatamente”. “Antes de cada viaje el usuario deberá generar un cupón y después del viaje informar si lo usó y calificar el viaje, que servirá para poder mejorar la implementación del beneficio y el servicio de transporte en general. Si no se tiene acceso a internet en el lugar que se debe tomar el colectivo, se puede generar previamente y guardar el PDF en el celular para mostrarlo en boletería o al chofer”, remarcó Lamberto.- Fuente: Prensa GDSF – LT10.-

Cómo funciona la app del Medio Boleto Interurbano

Desde este año no se realizará más el formato credencial, y el beneficio se tramitará y se utilizará desde una aplicación móvil o desde una computadora.

El Gobierno de Santa Fe presentó este jueves una nueva aplicación para el Medio Boleto Interurbano en la provincia. Desde este año no se realizará más el formato credencial, y el beneficio se tramitará y se utilizará desde una aplicación móvil o desde una computadora.

Durante el lanzamiento, el secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, brindó detalles acerca del funcionamiento de la aplicación. “Una vez que se descarga la aplicación, cada usuario debe loguearse a través de la ID ciudadana (quienes no la tengan, deberán generarla). Tras un proceso de validación de datos, se desarrolla la elección del recorrido que cada joven tendrá que seleccionar para aplicarse el medio boleto y una tercera etapa de validación de las universidades que acreditan la regularidad de los alumnos”, señaló el funcionario provincial.

Asimismo, sostuvo que “la aplicación, además de hacer más dinámico todo el proceso, permitirá hacer valoraciones y evaluaciones de los recorridos, para saber si todo funcionó de manera óptima y aceitada, y poder detectar cualquier tipo de falla inmediatamente”.

“Antes de cada viaje el usuario deberá generar un cupón y después del viaje informar si lo usó y calificar el viaje, que servirá para poder mejorar la implementación del beneficio y el servicio de transporte en general. Si no se tiene acceso a internet en el lugar que se debe tomar el colectivo, se puede generar previamente y guardar el PDF en el celular para mostrarlo en boletería o al chofer”, remarcó Lamberto.-

Fuente: Prensa GDSF – LT10.-

Chequea también

Vacaciones increíbles en la provincia de Santa Fe

Consultá la agenda cultural por espacio con actividades para toda la familia. Encuentros en el espacio público, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *