“el 1° de agosto no vamos a dejar de hacer nuestro festejo, que va a tener características diferentes, con distanciamiento, con alcohol en gel, con barbijos”. Dijo Miguel Pascual.-

¿Cómo será el Festival de la Caña con ruda en la ciudad?

Miguel Pascual, organizador de la conmemoración que se llevará a cabo este sábado 1° de agosto en la ciudad capital.

La pandemia y sus restricciones no permitirán que la ciudad de Santa Fe se quede sin su Festival de la Caña con Ruda. La conmemoración se llevará a cabo este sábado 1° de agosto en la ciudad capital.

Para hablar al respecto, Miguel Pascual, uno de los organizadores del evento contó que a pesar de todos los problemas en medio de la aparición del coronavrus “el 1° de agosto no vamos a dejar de hacer nuestro festejo, que va a tener características diferentes, con distanciamiento, con alcohol en gel, con barbijos”.

Pascual reveló que en República de Siria, entre Boulevard Gálvez y Castellanos, en pleno barrio Candioti, “vamos a conmemorar la fista de la Pachamama, a las 16 hs. vamos a hacer la conmemoración pluricultural en Plaza Seca de la Fábrica Cultural, vamos a darle de comer a la Madre Tierra”, dijo Pascual.

El evento comenzará a las 9 de la mañana con la degustación de caña “para todos los santafesinos”, además,y la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe organizó una feria de artesanos y diseñadores y habrá un recorrido turístico .

El evento es totalmente gratuito de 9 a 17.

“Todos los años la Pachamama nos enseña cosas, hemos tenido que estar guardados tres o cuatro meses y ojalá que pase eso que hace la Pachamama que sale renovada en el equinoccio de primavera y todo vuelve a florecer con mejor energía”, reflexionó Pascual.

Fuente: Complejo4vias.-

Chequea también

Con profunda devoción se renueva la fe en San Cayetano

El panorama en la mañana de hoy es totalmente diferente a otros años. Bajo un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *