El micro fue chequeado en Paraná también por la policía y asistentes de salud, y los rumores llegaron a la terminal santafesina. Se vivieron momentos de tensión.

Coronavirus en Santa Fe: falsa alarma en la terminal

Esta madrugada hubo un fuerte operativo policial ante la llegada de un micro procedente de Paraguay con una pasajera descompuesta.

Esta madrugada después de la una se implementó un fuerte dispositivo policial en la terminal de colectivos santafesina donde hubo una gran cantidad de patrulleros y personal del Cobem por la llegada de un colectivo desde el Paraguay con una persona descompuesta y la posibilidad del contagio de Coronavirus.

El micro fue chequeado en Paraná también por la policía y asistentes de salud, y los rumores llegaron a la terminal santafesina. Se vivieron momentos de tensión también en el micro porque los pasajeros le pedían a los choferes para que trasladen a la persona para que sea atendida por personal médico.

Finalmente, se pudo corroborar que los síntomas que presentaba la mujer descompuesta no tenían relación con Coronavirus.

Fuente: Radioeme.-

Chequea también

El Gabinete Social Municipal sesionó en barrio San Agustín Home General

Este miércoles se concretó un encuentro entre funcionarios, vecinos, representantes de instituciones y referentes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *