Tal vez, la mayor contradicción es que a los mismos medios, los gobiernos municipales, el provincial y el nacional les están debiendo pago por pautas publicitarias desde mediados de 2019.

Cortan la electricidad a medios de comunicación

En medio de una brutal crisis económica, social y sanitaria, en Santa Fe están cortando el suministro eléctrico a los medios de comunicación.

Tal vez, la mayor contradicción es que a los mismos medios, los gobiernos municipales, el provincial y el nacional les están debiendo pago por pautas publicitarias desde mediados de 2019.
No solo que los gobiernos no le pagan a los medios lo adeudado llevándolos a una situación desesperante, sino que desde hace 4 meses, tampoco contratan publicidad, sumado a las dificultades que hoy conllevan conseguir publicidad privada. Pero de todas formas pretende, que los medios de comunicación les paguemos los servicios de luz, gas y agua, quitándonos la posibilidad de informar sobre las GRAVES PROBLEMÁTICAS que son de público conocimiento…

Recordemos también que hubo un proyecto de ley que fue aprobado en senadores con media sanción y que diputados no aprobó. Con el mismo, los medios de comunicación obtenían un descuento importante en el costo de la energía eléctrica – principal insumo de los mismos – y así podían morigerar el incremento sufrido durante el gobierno nacional de Macri.

A los medios chicos le cortan la electricidad y los grandes están con gravísimas dificultades para pagar sueldos. Hoy los medios, en su totalidad, si no encuentran un apoyo de los gobiernos, están destinados a desaparecer.

Fuente: Complejo4vias.-

Chequea también

Recomiendan que no ingresen mas de 5 personas a los locales comerciales

El Centro Comercial de Santa Fe publicó medidas de prevención para evitar la propagación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *