viernes , julio 12 2019
El actor Juan Darthés volvió a la Argentina y se refugió con su familia en un country de Rosario donde vive su hermano.

Darthés volvió a la Argentina y se refugió en un country de Rosario

El actor Juan Darthés volvió a la Argentina y se refugió con su familia en un country de Rosario donde vive su hermano.

Después de que en diciembre Thlema Fardin lo denunciara por violación, en una causa que se tramita en Nicaragua pues ahí se produjo el hecho durante una dira de la obra Patito Feo, el actor se fue del pais y se quedó en San Pablo, la ciudad brasileña donde nació.

A San Pablo, justamente, viajó desde Rosario, lugar que vuelve a elegir porque le resulta más tranquilo que Buenos Aires y el hecho de que su hermano viva en un barrio cerrado lo mantiene a distancia de los periodistas.

Según publicó el periodista Leo Arias, Darthés y su familia arribaron anoche a la Argentina. El 4 de julio el acto tiene que presentarse a una mediación por la causa que le inició a Ana Co por calumnias a injurias. La actriz confesó que él intentó propasarse con ella cuando eran compañeros de la tira Gasoleros.

Su abogado Fernando Burlando había anticipado que el actor tenía previsto retornar al país antes de la fecha prevista para esa conciliación, pero advirtió que estaba atravesando por problemas de salud y debía contar con autorización médica para viajar. “Está pasando por un proceso depresivo importante. Los médicos recomiendan no someterlo a una situación de estrés. Por esa razón, solicitamos que se aplace la conciliación”, había declarado el letrado.

Fuente: TN.-

Chequea también

Sofía Loren filmará una película después de una década

A los 84 años, hará “La vida por delante”, dirigida por su hijo Edoardo Ponti. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *