viernes , agosto 23 2019

De cálido y húmedo, el clima pasará a fresco y lluvioso en Santa Fe

Así se anticipan las condiciones climáticas hasta el próximo lunes, según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL anticipó que para miércoles y jueves se esperan condiciones climáticas cálidas y húmedas, y desde el viernes bajarán las temperaturas con mayor probabilidad de lluvias.

“Las condiciones inestables se van a mantener hasta el comienzo de la semana que viene. Entre lunes y martes van a mejorar. Dese el viernes debería ingresar una masa de aire frío, lo cual haría defender las temperaturas, con aumento de la inestabilidad”, describió el Ingeniero Ignacio Cristina.

En este sentido, apreció que “para hoy miércoles y mañana jueves seguirán las temperaturas elevadas para esta época del año, húmedo y probabilidad de lloviznas. Desde el viernes, con el ingreso de la masa de aíre frío, se generará un descenso de la temperatura, pero con probables lluvias más intensas y posibles tormentas.

Para el sábado y el domingo hay probabilidad de lluvias débiles a moderadas, y no se descartan eventos más fuertes. Desde el lunes comenzarán a estabilizarse las condiciones. 

Fuente: Clima – SMN.-



Chequea también

Convocan a funcionarios municipales y piden más seguridad

El cuerpo votó un decreto convocando a funcionarios del área de Control, Monitoreo y de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *