Un grupo de jóvenes llevó a cabo una fiesta clandestina en Güemes al 6400 de la capital provincial denominada “Fin del Mundo”.

Desalojaron fiesta clandestina en la ciudad de Santa Fe

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en una vivienda de Güemes al 6400 de la capital provincial. Autoridades municipales y el 911 se acercaron al lugar y desalojaron la fiesta, además les confeccionaron una multa.

En la madrugada de este domingo y en medio del distanciamiento social, un grupo de jóvenes llevó a cabo una fiesta clandestina en Güemes al 6400 de la capital provincial. El encuentro, denominado “Fin del Mundo”, tuvo como objetivo el festejo del cumpleaños de tres jóvenes, con valor de entrada de 200 pesos, de pago adelantado. En medio de la irresponsabilidad de llevar a cabo un evento, la tarjeta de invitación aclaraba que sólo se ingresaba por lista y aclaraba “Si te invitamos a vos, no invites a otros”.

Al tomar conocimiento de dicha situación, autoridades del municipio local se apersonaron en el lugar de reunión, donde no los atendieron por lo que tuvieron que llamar al 911, agentes policiales que sí tuvieron respuesta.

Los uniformados desalojaron el lugar sin apresar a ninguno de los implicados y el municipio, por su parte labró una multa.

Fuente: Agenciafe.-

Chequea también

Se dictará un curso gratuito sobre diseño e impresión en 3D

La Municipalidad de Santa Fe abre la convocatoria para una capacitación gratuita y virtual de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *