En horas de la mañana, vecinos de la zona alertaron a los dueños del lugar, donde la clásica calesita y su trencito que tanto divierten a los niños sufrieron daños materiales.

Destrozaron los juegos de un histórico parque santafesino

Un tradicional parque de la costanera santafesina sufrió el robo y destrozo de sus juegos. 

Este martes, la ciudad de Santa Fe registró un lamentable episodio en la zona de la costanera santafesina. Precisamente, un histórico parque sufrió de hechos de vandalismo.

En Avenida Almirante Brown y Cardenal Fasolino se ubica el tradicional parque infantil de la Alfombra Mágica, su mayor atracción. Sin embargo, en esta ocasión no tuvo la concurrencia de pequeños que buscaban divertirse, sino que padeció los destrozos de sus juegos.

En horas de la mañana, vecinos de la zona alertaron a los dueños del lugar, donde la clásica calesita y su trencito que tanto divierten a los niños sufrieron daños materiales. Además, parte de los animales plásticos que animan a cada parada de las atracciones se encontraron en las inmediaciones del espigón de la costanera completamente destruidos.

Anibal Pautasso, encargo del parque infantil, se refirió a lo sucedido: “Desgraciadamente nos pasó esto y tenemos que seguir adelante. nos avisaron esta mañana. Encontramos los animales rotos sobre el espigón. Los arrancaron de los juegos y los destrozaron”.

Por ultimo, expresó: “Esto es vandalismo puro. Es la segunda vez que nos pasa durante la cuarentena”.

Fuente: Radioeme.-

Chequea también

Comienza una semana que será inestable en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo nublado y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *