De los detenidos, cinco son abogados, uno es policía y los tres restantes son civiles, informaron fuentes de la investigación.

Detuvieron a cinco abogados, un policía y tres civiles en allanamientos simultáneos en la ciudad

Los operativos tuvieron lugar en la siesta de este miércoles en varios estudios jurídicos y una comisaría de la capital provincial. La justicia investiga la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita y defraudaciones reiteradas

Nueve personas resultaron detenidas en allanamientos simultáneos que realizaron en la siesta de este miércoles en la ciudad de Santa Fe agentes de la Policía de Inestigaciones (PDI).

De los detenidos, cinco son abogados, uno es policía y los tres restantes son civiles, informaron fuentes de la investigación.

Los operativos se dieron en el marco de una investigación a cargo de las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza por la presunta comisión de delitos de asociación ilícita y defraudaciones reiteradas.

Se espera que en las próximas horas las funcionarias del Ministerio Público de la Acusación (MPA) realicen las imputaciones correspondientes y brinden más detalles del caso.

Fuente: LT9.-

Chequea también

La provincia aplicó más de 19 mil vacunas a viajeros de la Región 3

La cifra se alcanzó mediante operativos en los efectores dispuestos para estos casos. Además, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *