La legisladora expresó “En estos momentos es cuando debemos estar más juntos y unidos que nunca. Siempre presentes junto a los trabajadores”.

Diputada presente en Carreras

El equipo del Partido Fe que dirige la diputada provincial Cesira Arcando, junto a los dirigentes gremiales de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, de la provincia de Santa Fe y en particular el Delegado de la zona Sur, Juan Flaherty; y en cuya jurisdicción se encuentra la localidad de Carreras que ha sido aislada por brote de Covid-19 se encuentran trabajando para asistir a los trabajadores rurales de la bolsa de dicho lugar.

Asimismo desde el equipo de la diputada se encuentran realizando gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe para proveer de ayuda alimentaria a estos trabajadores que se ven imposibilitados de desempeñar sus tareas y en consecuencia privados de sus ingresos familiares.

Consultada al respecto la legisladora expresó “En estos momentos es cuando debemos estar más juntos y unidos que nunca. Siempre presentes junto a los trabajadores”.

Fuente: Complejo4vías.-

Chequea también

Sarnaglia llegó a declarar al Centro de Justicia Penal antes de lo previsto

La audiencia estaba prevista para las 14 pero, sin que se informara el cambio, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *