Este miércoles y luego de varios allanamientos, personal de la Agencia de Investigación Criminal logró detener a dos mujeres que tendrían serias implicancias con lo sucedido.

Dos detenidas por el ataque a balazos a la hija de Coty Hernandez

Fueron arrestadas durante un allanamiento en Larrea y San Juan.

Dos mujeres fueron detenidas esta madrugada en Larrea y San Juan en el marco de la causa por el ataque a balazos contra Barbara Hernandez, la hija del cantante de cumbia Coty Hernandez.

El ataque había ocurrido la tarde del domingo 12 de julio en el trueque del CIC de Facundo Zuviría al 8000 y la joven de 19 años había recibido heridas de bala en el brazo y en la pierna. Si bien estuvo internada en el Cullen, a los pocos días recibió el alta porque las heridas no eran de gravedad.

En diálogo con la unidad móvil de LT9, Barbara había admitido que no conocía a sus agresoras, aunque si las podía identificar.

También el cantante Coty Hernandez había hablado con “Dame Radio” sobre la situación. “Ojalá que todo esto quede en anécdota y solo sea un mal recuerdo. Yo sé que mis hijos no andan en nada raro, Bárbara no es una chica que anda con problemas y la quiere todo el mundo” aseguró el cantante.

Fuente: LT9.-

Chequea también

0:05 / 3:23 Viveros Barriales, un programa municipal que apuesta al trabajo y al cuidado del ambiente

Viveros Barriales, un programa que apuesta al trabajo y cuidado del ambiente FUENTE: Santa Fe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *