Orgullo santafesino. Romina Imwinkelried y Erika Yenssen, ambas de San Jerónimo Norte, compitieron en el Circuito Mundial de Aguas Abiertas, quedaron entre los cinco primeros puestos.

Dos santafesinas entre las mejores nadadoras de aguas abiertas del mundo

Romina Imwinkelried y Erika Yenssen compitieron en la tradicional Capri-Nápoles y quedaron entre las cinco primeras. “Cumplí un sueño”, dijo Imwinkelried que quedó tercera

Orgullo santafesino. Romina Imwinkelried y Erika Yenssen, ambas de San Jerónimo Norte, compitieron en el Circuito Mundial de Aguas Abiertas, quedaron entre los cinco primeros puestos. La gran final fue la tradicional carrera Capri-Nápoles pero se nadó en Santa Fe y en Rosario.

“Cumplí un sueño”, escribió Imwinkelried este lunes con imágenes de la que fue una dura competencia. La carrera se realizó el sábado pasado e Imwinkelried logró completar los 36 kilómetros en 7 horas, 25 minutos y 42 segundos. Apenas tardó 17 segundos más que la campeona: la italiana Bárbara Pozzobon, que nadó el trayecto en 7 horas, 25 minutos y 31 segundos.

Yenssen, por su parte, lo hizo en 8 horas, 11 minutos y 43 segundos y quedó quinta.

Las seis carreras del Circuito Mundial FINA de aguas abiertas fueron: Ohrid, Rosario, Santa Fe, St. Jean, Novi, Capri-Nápoles.

En varones, el ganador de la Capri-Nápoles fue el italiano Andrea Bianchi.

Fuente: Rosario3.-

Chequea también

Se habilitaron nuevas entradas para la Final Única de la Copa Sudamericana

En las últimas horas se habilitó una nueva tanda de entradas para la Final Única …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *