Lucero se volvió viral por su famosa frase "te la tomaste toda chinwenwencha”.

El costado solidario del “Chinwenwencha”

En lugar de aprovechar la fama que ahora le dieron las redes para su beneficio, Jairo Lucero utiliza la exposición para ayudar a otros.

Antes de hacerse viral, Jairo Lucero más conocido como el “Chinwenwencha” realizaba acciones solidarias en su localidad y en lugar de aprovechar la fama que ahora le dieron las redes para su beneficio, utiliza la exposición para seguir ayudando a otros.

Jairo colabora con el comedor “Alfarero” en Arroyito donde asisten a unas 60 personas. El comedor abrió hace un año, estuvo a punto de cerrar por falta de recursos y ahora Lucero aprovecha la fama y la exposición conseguida con el video para hacer contactos y conseguir donaciones para el lugar. “Lo usé como una herramienta para ayudar”, expresó.

Al comedor asisten 40 chicos que luego llevan comida a su casa para que puedan comer sus padres. En total, asiste a unas 60 personas.

Lucero se volvió viral por su famosa frase “te la tomaste toda chinwenwencha”.Según comentó en su primera entrevista televisiva: “Todo esto salió por hacerle una broma a un amigo, que es hincha de Newell’s”.

Fuente: Rosario3.-

Chequea también

Mendoza exportará 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas en los cultivos

Son producidas en una planta del municipio de Santa Rosa. Es la primera venta al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *