jueves , agosto 22 2019
"Los familiares quieren que haya justicia y que el imputado no recupere su libertad, porque consideran que tuvo un total desprecio por la vida humana"

“El Pepo” cada vez más complicado

El abogado que representa a las familias de las víctimas fatales del accidente dijo que las pericias “van a sustentar aún más el testimonio” de la testigo que dijo que el músico conducía la camioneta.

El abogado Marcelo Biondi, que patrocina a los familiares de los dos fallecidos en el vuelco que protagonizó el cantante Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, se mostró confiado en que los resultados de las pericias “van a sustentar aún más el testimonio” de una testigo, que declaró que el músico manejaba el vehículo y que había consumido alcohol.

El letrado se presentó como particular damnificado en representación de las familias de Ignacio Abosaleh y de Nicolás Carabajal.

“Los familiares quieren que haya justicia y que el imputado no recupere su libertad, porque consideran que tuvo un total desprecio por la vida humana”, subrayó Biondi.

En declaraciones a la prensa, el abogado remarcó que “hay pericias muy importantes como la toxicológica y la accidentológica, que van a traer seguramente resultados que van a sustentar aún más el testimonio de la sobreviviente”, en alusión a la declaración judicial que hizo la corista Romina Cándias, quien también viajaba en la camioneta.

La joven, que sufrió la fractura de una pierna en el vuelco, aseguró que “El Pepo” era quien manejaba la camioneta Honda CRV blanca que protagonizó el trágico hecho en la madrugada del pasado sábado en la Ruta Provincial 63: la testigo también afirmó que el artista había consumido vodka estando al volante.

Fuente: Noticias Argentinas.-

Chequea también

Día del zurdo: por qué se celebra cada 13 de agosto

La conmemoración tiene un objetivo específico: dar a conocer las dificultades que tienen las personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *