El presidente de la Nación Alberto Fernández estuvo en Santa Fe

El presidente saludó al gobernador saliente Miguel Lifschitz y al entrante, Omar Perotti y realizó anuncios

El presidente de la Nación Alberto Fernández se llevó todos los aplausos esta tarde ante la Asamblea Legislativa provincial, adonde arribó para presenciar la asunción de Omar Perotti como gobernador de Santa Fe. Anticipó algunas medidas para la provincia.

El presidente Alberto Fernández llegó esta tarde a la Legislatura para presenciar el acto de asunción del gobernador Omar Perotti ante la Asamblea Legislativa. Pronunció un emotivo y conciliador discurso, que se llevó todos los aplausos.

El jefe de Estado arribó en helicóptero a la capital provincial y se dirigió inmediatamente en una combi hacia la Legislatura, donde fue recibido por la flamante dupla electa, el gobernador y el vicegobernador salientes Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini.

El mandatario nacional bajó acompañado por los ministros de Vivienda y Hábitat, María Eugenia Bielsa, y del Interior, Wado De Pedro, junto al legislador santafesino Leandro Busatto.

Una vez que tomó la palabra, el mandatario nacional saludó al gobernador saliente, Miguel Lifschitz, a quien le expresó su afecto, y, por su puesto, al flamante mandatario, Omar Perotti, a quien considera “un entrañable amigo”.

Para finalizar, agradeció a todos los santafesinos y anunció que las vías navegables de la provincia seguirán bajo el mando provincial, al tiempo que anticipó que la provincia será ayudada por la Nación para que Santa Fe haga lo propio con otras provincias que más lo necesitan en este momento delicado que atraviesa el país.

Fernández -quien ayer asumió como presidente de la República-participó esta mañana junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de la toma de posesión del cargo del gobernador de la provincia.

Fuente: Uno Santa Fe.-

Chequea también

La Municipalidad de Santa Fe dará turnos web para castraciones

Quienes lo requieran deberán ingresar al portal oficial del Municipio. Los lugares donde se hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *